martes, 7 de marzo de 2017

oferta de hoteles en barcelona con fotos y precios

Oferta de hoteles en barcelona y madrid ( con precios )

Una de las mejores epocas para obtener las mejores ofertas en vuelos y hoteles en madrid o barcelona es en diciembre, ya que  es en esta epoca cuando baja la oferta de hoteles en españa... debido a los cambios climaticos que surgen en esas fechas., asi que si tu idea es viajar a barcelona  y disfrutar de los mejores hoteles de 5 estrellas en españa o londres por ejemplo, que sea en estas fechas, cabe mencionar que aunque el costo sea reducido, no dejan de ser hoteles de lujo, ya que un hotel de 5 estrellas es lo mas de lo mas,,,, bueno sin olvidar los pocos hoteles de 7 estrellas como el que se encuentra en dubai o en la isla cantabria en las costas marroquies,

>>>>>hoteles en londres economicos<<<<<<<


uno de los mejores hoteles de barcelona es el eurostar ubicado a 1 kilometro del centro de la ciudad,, destaca este  por tener una potente presencia, ya que esta constituido por 1200 espejos , los cuales le otorgan un brillos ecepcional por las mañanas, el arquitecto juan carlos moronga, comenta que esta idea surgio en una convencion de esas cadenas hoteleras  mundiales de las que nadie se entera!! , se dieron cuenta que podrian lograr un efecto espectacular si cubrian el edificio con puros espejos, los cuales reflejarian el amanecer de la ciudad de barcelona.


este hotel en barcelona ha sido galardonado por varios años, su magnifica columna interior de cristal da una sensacion de lujo incomparable, por algo el hotel eurostar es de los mejores hoteles de barcelona de 5 estrellas . Por otro lado si de clase y estilo se trata no esta demas que los hoteles de madrid son los numero uno, comenzando por el hotel NH madrid alonso martines situado al centro de la ciudad.



edificado en una majestuosa esquina, este edificio que pareciera sacado de un cuento de hadas de la edad media, representa mucho del estilo español de quellos años, cuenta con 300 habitaciones , algunas incluyen jacuzzi , tiene una alberca interior de  25 metros, un bar que esta habierto las 24 horas, servicio a la habitacion y eventos de gala nocturnos, sin duda es uno de los mejores hoteles de la ciudad, muy equiparable a los hoteles modernos de barcelona.

bien, ahora los precios ...... los hoteles en barcelona rondan los $70-$80 dlls la noche ...servicio todo incluido.....
y los hoteles de madrid rondan los $60-$100 dlls la noche....servicio todo incluido



como veras realmente no es mucha la diferencia.... pero si el estilo.... por un lado los hoteles en barcelona tienen un diseño modernos,a contrario de los hoteles de madrid que son mas de estilo conservador y clasico..... como podras ver en españa existen hoteles para todos los gustos y estilos.....asi que a donde iras la proxima ves??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario